Kanye West ha contraído nupcias recientemente, a tan solo unas semanas de hacer oficial su divorcio. En medio de polémicas, pérdida de colaboraciones ventajosas y una situación familiar delicada, el rapero ha vuelto a encontrar el amor. Y, aunque su matrimonio no ha sido certificado por la ley, la pareja selló su vínculo con anillos de casados. Así pues, todas las miradas se han dirigido a Kim Kardashian, a la espera de una reacción que terminó siendo contundente. En las siguientes líneas te contamos lo que piensa la empresaria de la nueva esposa de su ex. 

Tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común, Kim Kardashian y Kanye West se han separado oficialmente. En 2021 la socialité comenzó el proceso de divorcio y en noviembre del 2022 llegaron a un acuerdo sobre la manutención y custodia de sus hijos. De acuerdo con un reciente tema del cantante, Censori Overload, su matrimonio finalizó porque su reputación se vio afectada. “Me desperté con un mensaje que decía 'No puedo más' y sé que el motivo por el que me deja son los titulares”, citando las letras de la canción. Sin embargo, todo parece indicar que realmente se debió al comportamiento que el artista mostró durante la pandemia. Sea como sea, el también diseñador tiene una nueva esposa y su relación despierta mucha molestia en su exesposa. 

Kim Kardashian detesta a la nueva esposa de Kanye West

Según publican los medios internacionales, ‘Ye’ se casó con Bianca Censori. Fueron vistos con los anillos de matrimonio, aunque no tienen una licencia matrimonial que respalde su unión. Censori tiene 27 años, es una arquitecta y diseñadora. Desde el año 2020 trabaja en Yeezy, la compañía de moda de West. La prensa ha confirmado que después de culminar sus estudios en la Universidad de Melbourne y ejercer en distintos proyectos, obtuvo un máster en Australia. 

Una de las similitudes que tiene con Kim es que se atreve a hacer looks dramáticos. Hasta hace poco tenía el cabello castaño con un largo medio y en las últimas instantáneas ha aparecido con un corte pixie rubio. No obstante, esto no es lo que molesta a la hija de Kris Jenner. Hay fuentes que aseguran que a la fundadora de Skims no le gustaba la diseñadora arquitectónica de Yeezy cuando empezó a trabajar en 2020. Presentía que algo estaba pasando, que ella pretendía llevar su relación laboral a otro punto. Aunque no se puede comprobar que hayan tenido algo antes, puesto que tras la ruptura él salió con varias modelos y artistas. 

Las declaraciones más contundentes las hizo Page Six, quien se reunió con un informante que dejó claro lo que piensa la celebridad. “Kim la odia”, precisó un desconocido. “Ella es bonita. Y Kim odia a las chicas bonitas”, dijo otro anónimo al diario estadounidense. Mientras se comentaba el matrimonio, la estrella de KUWTK escribió en una story de Instagram lo siguiente: “Solo recuerda: la oveja negra usualmente se termina convirtiendo en la cabra”. ¿Kanye West habrá encontrado al amor de su vida en su nueva esposa? Estará por verse. Kim Kardashian, entre tanto, no se dejará opacar por mucho más tiempo.