Kim Kardashian y Pete Davidson fueron una de las parejas más sorprendentes y mediáticas. Estuvieron juntos durante nueve meses, hasta que decidieron tomar caminos diferentes en agosto de 2022. Muchos creyeron que a la separación le seguiría una etapa de duelo prolongada, algo parecido a lo que pasó con Kanye West después de su ruptura. Pero, sin el menor indicio de drama, cada uno continuó con su vida. A pesar de que esto sucedió hace un tiempo, lo increíble es ver cómo el humorista ya no quiere saber nada de su ex. ¡No adivinarás lo que hizo!

La industria del espectáculo miró con incredulidad cómo Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su relación a finales de 2021. A tan solo unos meses de que la influencer solicitara el divorcio a Kanye West. Su primera aparición como pareja fue en Staten Island, tuvieron una cita en un parque de atracciones. Está de más decir que el entusiasmo infantil y la complicidad de ambos hizo surgir simpatía entre los fanáticos. Según algunos, fue como si el perdedor de la película se hubiese ligado a la inalcanzable reina del baile. Más adelante hicieron otra aparición en una alfombra roja. Concretamente, en la gala del MET. Ahora, después de hacer este gran espectáculo, el de SNL no quiere saber nada de Kim. Para demostrarlo, la ha borrado definitivamente. 

Pete Davidson eliminó todos sus tatuajes en honor a Kim Kardashian

El comediante es un entusiasta de los tatuajes y eso se nota a primera vista. Según los medios, ya cuenta con más de 70 en todo su cuerpo. Y algunos de ellos se los dedicó a Kim Kardashian. Muchos pensarían que es una decisión arriesgada, sobre todo cuando la relación lleva poco tiempo. Sin embargo, poco pudo importarle esta lógica al ex de Ariana Grande, que se hizo varios para demostrar su amor a la propietaria de Skims. 

En la clavícula tatuó una frase que rezaba: “Mi chica es abogada”, en referencia a los estudios que ella estaba cursando. Seguidamente, se hizo un diseño de Jasmine y Aladdin para conmemorar el que fue su primer beso en el programa Saturday Night Live. Por supuesto, el nombre de su novia en el pecho no pudo faltar. Asimismo, uno de los más comentados y polémicos fue el que se hizo en el cuello con las iniciales de sus hijos. De hecho, esta es una de las razones por las que West enloqueció en ese momento. 

Luego de tener un breve romance con Emily Ratajkowski, el rapero estadounidense actualmente no trata de ocultar su nuevo acercamiento a Chase Sui Wonders. Recientemente, aparecieron unas fotografías de ambos de vacaciones en Hawái y lo que más ha causado especulaciones es que todos los tatuajes que le dedicó a Kardashian han desaparecido. Todas las piezas que se referían a ella y su relación fueron removidas con láser. Lo de Kim Kardashian y Pete Davidson fue breve, pero intenso. ¿Será su próxima novia capaz de marcar su vida con tinta indeleble? ¿O habrá aprendido a no precipitarse?