Úsula Corberó ha vuelto. La catalana es especialista en llamar la atención, especialmente cuando es invitada a una fiesta y posa ante los fotógrafos en el photocall. Amante de los diseños estrambóticos y diferentes, las plumas y los patrones exagerados son sus mejores aliados.

Primero empezó cambiando radicalmente de look, apostando por el corte de moda: el pixie. Y de aquí a acaparar todas las miradas en el festival de Málaga con un diseño estrafalario, complicado y muy extremado.

ursula corbero malaga efe

EFE

El jueves por la noche llegaba una de las fiestas más exclusivas de la temporada, el 30º aniversario de Vogue. Una última aparición pública de Úrsula en la que ha vuelto a arriesgar, diciendo adiós a Nina Ricci y yendo un paso más allá apostando por Balmain. Las plumas han seguido estando presentes en el diseño, por eso, concentrándolas en los hombros. La mirada se te centra en ellas casi sin querer, convertidas en el foco de atención principal.

El tono aguamarina también ayuda a dar este toque divertido y chillón: jugando con las texturas al combinarlas con el cuerpo del vestido. Pedrería y cristales en tonos azules y plata en los brazos y en el escote, pasando a un dibujo de inspiración tropical en la cintura. Original a más no poder y estrambótico al mismo tiempo. ¿Y los zapatos? Unas sandalias ligadas en plateado.

Úrsula Corberó vestido plumas verdes EFE

EFE

El modelo tiene mucha presencia, con lo que los maquilladores han tenido que adaptarse.Con el objetivo de que combinara bien, optaron por unos tonos ácidos con el rosa y el coral como protagonistas.

Úrsula Corberó vestido plumas verdes 2 GTRES

GTRES

La actriz catalana volvió a escoger el diseño más comentado de la noche, triunfando en la alfombra roja sólo un día después de que los paparazzis le pillaran con su pareja dándose un montón de besos en una terraza madrileña. Chino Darín y ella han pasado unos lujosos días en Grecia, empezando las vacaciones antes de viajar una semana a Argentina para visitar a la familia del también actor.

 

Touched by the Gods @electrametropolis #ElectraMetropolis #Acropolis

En tabla|puesto shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) donde|dónde

Más unidos que nunca, la pareja parece que está viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. Seguramente por eso no le incomodó encontrarse con su ex novio en la fiesta, el modelo Andrés Velencoso: "Sí, tengo una buena relación con él. Es normal que haya venido porque es la fiesta del año, lo pasaremos bien todos juntos".

¿Formalizarán la relación Chino y Úrsula? ¿Les veremos casándose pronto?