Las alfombras rojas siempre generan una expectación inmensa. Las revistas de moda son conscientes de ello y por eso se aprovechan. Vanity Fair Espanya ha invitado un montón de famosos a la gran fiesta que ha organizado y de momento ya han ganado en repercusión.

Todo el mundo habla hoy de los vestidos de las actrices que han asistido, en busca de alguno estrafalario a criticar. Quien más ha destacado ha sido Penélope Cruz, que ha acaparado un montón de titulares gracias a un vestido drapeado que no ha acabado de convencer...

El Teatro Real de Madrid se ha vestido de gala este miércoles para celebrar los 10 años del medio, pero todas las miradas se han centrado en ella. La protagonista de Jamón, jamón ha optado por un diseño largo hasta los pies de Chanel que no ha dejado indiferente a nadie.

penelope cruz EFE

EFE

Ha recibido alabanzas por parte de algún medio, pero bien es cierto que muchos otros han criticado la elección. En tonos azules y blancos, de tirantes y con un estampado tie dye. De esa manera se vende el conjunto, que juega con la originalidad de los volúmenes de la parte delantera y de los laterales, así como el caído irregular. Con respecto a las joyas, destaca el espectacular anillo con el que ha seguido el cromatismo del vestido.

PENELOPE CRUZ 2 EFE

EFE

Ahora bien, no ha estado sola en esta alfombra roja. Su amiga Salma Hayek también ha compartido escenario con ella, de hecho, al recibir de sus manos el premio a personaje del año. La ocasión lo merecía, y por esta razón la mexicana ha optado por un diseño de Gucci en negro, muy extravagante, con transparencias en los brazos y dos flores dibujadas en el escote.

salma hayek EFE

EFE

La siempre excéntrica Raquel Sánchez Silva se ha colado entre las invitadas y ha destacado con un vestido del mismo diseñador. En su caso, está formado por un escote de encaje negro muy peculiar y una larga cola en turquesa.

raquel sanchez silva EFE

EFE

Nieves Álvarez, por eso, también ha querido llamar la atención. ¿Qué mejor manera de hacerlo que escogiendo un vestido digno de una reina? Elie Saab firma este increíble modelo con una exagerada capa de plumas en color crema. Pisando fuerte.

nieves alvarez EFE

EFE

Una de las parejas que más han dado que hablar, por eso, han sido Blanca Cuesta yBorja Thyssen. Ella, tan estrambótica como siempre, ha apostado por un vestido que no tiene pérdida. El estampado floral es de lo más extraño, así como las transparencias en diferentes partes del diseño.

blanca cuesta y borja thyssen EFE

EFE

La fiesta ha dejado conjuntos estilísticos de todo tipo, pues. Pero ¿quien ha sido la mejor vestida?