Sálvame (Telecinco) llevaba dos días anunciando una "noticia bomba" a cargo de Kiko Hernández. El colaborador del programa explicaba ayer que no tenía la información 100% contrastada, motivo por el cual quería esperar hasta hoy.

Hernández ha decepcionado a la audiencia al confesar que no ha podido confirmar la noticia a pesar de tener "indicios claros". La "bomba" que tenía preparada es el posible embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, fruto de su relación con Alejandro Albalá.

Según explica el colaborador, la joven ha sido vista en un hospital de Sevilla, hecho que habría encendido las luces de alarma. Hernández excusa la no corroboración de la noticia alegando que nadie le ha cogido el teléfono.

Una información que ha sorprendido a los colaboradores y espectadores a causa de la tormentosa relación entre Chabelita y Albalá. Un matrimonio lleno descalabros, que estuvo a punto de separarse y que protagoniza constantes peleas que no pasan desapercibidas por el programa estrella de Telecinco.