La relación de Chabelita Pantoja y su pareja, Alejandro Albalá, ha sido una montaña rusa desde que empezaron. Después de innumerables rupturas, se casaron en secreto en México el año pasado pero pocos meses después anunciaron su divorcio. Una separación que no se acabó llevando a cabo al reconciliarse antes de que el trámite fuera oficial.

Desde entonces, sin embargo, han asegurado que sus discusiones han continuado igual de constantes. De hecho, ayer mismo en Sálvame se hicieron eco de una pelea que la pareja habría tenido de tal envergadura que habría provocado que interviniera a la policía.

Unos fuertes gritos de madrugada, graves reproches y ruidos de cerámicas rompiéndose en el suelo que alertaron los vecinos. Así lo explicó Kiko Hernández, asegurando que ha sido uno de sus enfrentamientos más graves. Y todo como consecuencia de las últimas declaraciones de la madre de Alejandro, quien volvió a criticar a Chabelita en un plató de televisión. La hija de Pantoja habría recriminado a su pareja que no le defendiera más: "No das la cara por mí", habría lamentado.

Captura Sálvame

Clica en la imagen para ver el vídeo

Los vecinos verían esta relación como tóxica y habrían asegurado a Kiko Hernández que la situación es insostenible. Y es que los gritos no serían el único problema: "Están cansados de la suciedad que tiran".

¿Pondrán fin a su relación?