Victoria Federica ha cambiado Ginebra por Formentera. Así de bien vive esta joven borbona de reputación bien conocida. No piensen mal; si la hija de la infanta Elena está en la isla no es por ocio, ni por placer, qué va. La influencer y chica anuncio tenía un compromiso laboral, forma parte del elenco de famosos escogidos por una marca de relojes para protagonizar su campaña publicitaria. Vic está que lo peta, y encima tiene suerte. No le salen las campañas en Siberia, en el desierto del Gobi o en cualquiera páramo inhóspito del globo terráqueo, no. Se ha ido al destino más popular de los VIPS de aquí y de allí, entre sabinas, playas idílicas, yates de lujo y locales de precios desorbitados.
La criatura, que este fin de semana se ha dedicado a ponerle los dientes largos a su prima Irene Urdangarin durante la celebración de su graduación y mayoría de edad, sudó y de lo lindo durante la sesión de fotos. Porque hacía calor, básicamente, y porque el fotógrafo dedicó más tiempo y cuidado con sus retratos. Una de dos: o tiene trato de favor por ser quien es, o la opción puñetera, que no sea buena profesional en su campo. En todo caso, tampoco crean que la tuvieron horas en el set. No, porque sabemos que la mayor parte del tiempo lo pasó entre el restaurante de moda de los pijos, ricos y opulentos visitantes de Formentera, y el resto en un barco con compañía sorprendente.
Victoria Federica en Formentera, campaña publicitaría con el ex de Aitana Ocaña y Usain Bolt
Compañías como la del actor Miguel Bernardeu, ex de Aitana Ocaña, con quien atravesó la playa para subir a la lancha que la devolvería al yate contratado por la empresa para alojar a sus VIPS. Muy VIPs: también estaba Usain Bolt, el famosísimo exatleta, el hombre más rápido del mundo. El jamaicano también es imagen de la casa de relojería que, por lo visto, no se priva de nada. El programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3 tiene imágenes en exclusiva de la sobrina de Felipe VI, documentando una jornada de intensidad máxima. Qué cansancio, es dura la vida del artista.
Sonsoles Ónega se mofa de Victoria Federica, la sobrina de su amiga Letizia
¿Dura? Mejor podríamos decir "duuuuura". Es la expresión utilizada por Sonsoles Ónega, que le metió lo que se conoce como 'una guantá sin manos' con una alegría despampanante. No hay mejor manera de llamarle vaga que la forma escogida por la mejor amiga de la reina Letizia, quien no tiene especial simpatía por la hija de la cuñada Elena. De hecho le aplican un cordón sanitario imponente para no tener que compartir espacio ni oxígeno con ella, no quieren que su fama los salpique ni acabe corrompiendo a sus hijas Leonor y Sofía. Pues bien, aquí va la frase de Ónega humillando a Vic, la decía al volver del vídeo: "No sabemos si ha ido a generar contenido, si a descansar porque lleva muchas jornadas laborales duuuras". La mirada posterior es delatora: le había clavado un buen zasca.
Victoria Federica no engaña a nadie, como Froilán: su fama los precede.