Letizia no vota pero hace campaña para las derechas. En medio de la polémica sobre los donativos del hombre más rico de España, Amancio Ortega, criticadas por Podemos, Letizia viste de Zara. La reina no habla por la boca sino por la ropa. Como cuando Tous purgó a independentistas de la empresa joyera como Rahola o Rakòsnik y Letizia apareció con unos pendientes de esta marca catalana unionista. En el acto del jueves se ha vestido con un trapito de Zara de 12 euros.

leticia zara efe

EFE

Destaca Jaleos: ""El mono es un vestido de Zara en color azul agua con volantes y un lazo negro en la cintura. Cuando lo estrenó se habló mucho de ese outfit, no porque fuera de la marca española, sino por poco apropiado y feo. En ese momento, en el mes de enero, estaba rebajado y costaba 12 euros". Es una prenda fea, inapropiada, rebajada, barata y ahora también antipodemita. Letizia nunca viste porque sí. Como cuando se puso la ropa con que ofendió a su suegra en la Catedral de Palma para celebrar el aniversario de aquella humillación pública a una octogenaria. La podemita Isa Serra lo tiene claro:

leticia zara gatuna CR

Casa real

Letizia se ha vestido de Zara en un acto del BBVA. Algunos dirán que de incógnito la reina apoya a los más desfavorecidos, pero en público lleva más patrocinios del IBEX encima que un corredor de Fórmula 1.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat