La infanta Cristina está absolutamente desolada. Esta primera semana de Iñaki Urdangarin en la cárcel está siendo muy dura y la hija pequeña de los reyes eméritos no lo está pasando nada bien. Así lo confirmó su abogado, quien reconoció que le daba incluso vergüenza hablar del tema.

Pero también lo hemos podido comprobar al ver las primeras imágenes de Cristina paseando sola por Ginebra con un gesto serio, con la cabeza gacha, sin maquillaje y con gafas oscuras.

infanta triste

alumbra Cristina sentencia GTRES

GTRES

Siempre estaría pendiente del teléfono, por eso, y es que su marido ya le habría llamado en varias ocasiones. El Programa de Ana Rosa aseguró que el exduque de Palma estaría preocupado por la situación anímica y mental de la mujer, que recibirá asistencia psicológica pero aun así necesita todo el apoyo posible.

Es por eso que los primeros Borbones están llegando a Suiza para estar en su lado. La primera en hacerlo ha sido la hermana, la infanta Elena. Las cámaras de La Sexta le han pillado yendo de incógnito, tapadas con un gran sombrero y cargadas de una mochila saliendo del hotel donde está viviendo la familia Urdangarin.

Las dos hermanas se ven rodeadas de los hijos de Cristina, subiendo al coche que los esperaba en la sofisticada zona de Ginebra en la que se encuentran. Una ayuda que realmente necesita la pequeña, convirtiendo Elena en su paño de lágrimas.

cristina y elena ginebra la sexta

Clica en la imagen para ver el vídeo / La Sexta

Algunas fuentes penitenciarias han asegurado a EFE que el marido de la Infanta está tranquilo y concienciado de la situación en la que se encuentra. Y todo apunta que la primera visita de Cristina a prisión será muy pronto... ¿Veremos imágenes de la llegada?