El Black Friday ya está aquí y cada vez son más las empresas de diferentes sectores las que aprovechan para sacar promociones y ofertas especiales e incluso adelantan las fechas. Si bien este año el Black Friday se celebra el 24 de noviembre, muchas marcas llevan ya días aplicando sus descuentos. En el caso de Renfe, la operadora ferroviaria ha puesto a la venta billetes desde 7 euros.

Eso sí, la compañía estatal respetará el día marcado en el calendario para sus ofertas especiales. De este modo, a partir de este viernes, Renfe ofrece descuentos para viajar en todos sus convoyes, ya sean los de AVE o la low-cost Avlo, los de Alvia, Euromed o los de Intercity. Las promociones estarán vigentes hasta el lunes 28, coincidiendo con otro día marcado por los descuentos y las ofertas de productos y servicios rebajados, el Cyber Monday.

Durante una semana, los clientes de Renfe podrán encontrar trayectos del AVE por menos de 25 euros y de Avlo desde 7 euros, por lo que será posible encontrar billetes desde Barcelona a Madrid a partir del precio señalado. También se podrán comprar desde este precio billetes de València a Madrid. Los trayectos serán para viajar a partir de enero del 2023.

Por otro lado, algunos trayectos rebajados serán un poco más caros, como es el caso del trayecto Madrid-Málaga (desde 21,20 euros) y Madrid-Sevilla (desde 24,15 euros). En total, más de 300 servicios diarios de Larga Distancia con un amplio abanico de horarios para viajar por todo el Estado que se podrán adquirir a través de la web de Renfe.