La distribuidora de Familia Torres para el mercado nacional opera desde este julio bajo el nombre Torres Distribución Vinos y Destilados, con la voluntad de crear una identidad vinculada a la empresa familiar y potenciar sus ventas. Torres Distribución se encarga de distribuir en España los vinos y destilados de Familia Torres, que suman un centenar de referencias producidas en sus bodegas en el país, así como en Chile y California (Estados Unidos), y a su destilería en el Penedès (Barcelona), informa la compañía en un comunicado este jueves.
Las últimas incorporaciones al catálogo de Familia Torres son Maison Saint Aix, una de las bodegas más representativas de Provenza y un referente internacional en rosados premium; la australiana Treasury Wine Estates, creadora de la marca de vinos 19 Crimes; y el productor mexicano de destilados Casa Lumbre.
Concretamente, Torres Distribución importa los vinos Saint X, AIX Rosé - Beau Viva de Maison Saint Aix; y, por parte de Treasury Wine Estates, en exclusiva, las referencias de 19 Crimes (red blend, chardonnay y tempranillo, el primer vino tinto de origen español de la bodega acaba de lanzar), así como Cali Red by Snoop.
Torres Distribución Vinos y Destilados, liderada por Marc Tarragó, tiene su sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y oficinas en Barcelona, Madrid y Málaga, y cuenta con un equipo de más de 70 expertos en alimentación, e-commerce y hostelería.