Despertarse con el cristal del coche reventado es arrancar el día con muy mal pie. Siempre que no sea que seas vecino de este niño de Palomares del Río, en Sevilla, que después de romper sin querer la luna trasera del coche dejó una nota con el fin de hacerse cargo de la reparación.

La empresa que hizo la reparación de la luna de detrás del coche, Talleres Cauro, también en Palomares del Río, han subido a Facebook la nota que Alejandro, el niño responsable del accidente, dejó al coche. El menor de edad pedía perdón por el estropicio y también facilitaba los datos de los teléfonos de sus padres para hacerse cargo del coste de arreglar el cristal.

"He roto sin querer tu cristal. Soy Alejandro. Disculpas", dice a la nota.

NOTA CRISTALES ROTOS MUÑECO

Imagen de la nota que dejó a Alejandro al coche que había roto / Cedida

Agradecimiento desde Talleres Cauro

"No sólo tenemos vandalismo en nuestro pueblo, también hay niños con buena educación como este niño", explican a Facebook desde Talleres Cauro.

Explican que se encontraron, en el exterior del taller, después de comer, el coche de uno de sus clientes con el cristal roto y esta nota. "Gracias a la familia por el gesto de este chico, que es por su buena educación," aseguran.

Los responsables del taller se pudieron poner en contacto con la familia del pequeño Alejandro para poder arreglar el coche. El niño lo había hecho sin querer. En vez de marcharse sin decir nada, escribió una nota en una libreta que llevaba en la mochila y dejó el mensaje con su nombre, los nombres de sus padres y los teléfonos de sus progenitores. Un buen gesto. Que no siempre la gente hace.

Cristal Sevilla

Alejandro dejó el coche trinchado / Cedida

"Faltan más Alejandros"

Las imágenes que colgaron desde Talleres Cauro con la nota y el cristal roto se han hecho virales. Ya se han compartido centenares a veces y mucha gente ha enviado sus mensajes, poniendo el valor el gesto del pequeño Alejandro.

"Eso es educación y tener muchos buenos valores inculcados por la familia. Felicidades a los padres", asegura a una de las clientes del taller. "Faltan muchos más Alejandros a España", asegura otro de los usuarios que han dejado un comentario a la publicación en Facebook.