Las redes han mostrado su indignación con un conductor después de que diera un golpe a otro coche y no dejara sus datos personals para que se pusieran en contacto con él. Sí que dejó una nota en el parabrisa con una sorprendente redacción que para muchos fue intolerable y dejó mucho que desear pero que se ha viralizado en las redes sociales. 

"Estoy fingiendo... Suerte"

Un conductor ha indignado a muchos usuarios de las redes sociales por la siguiente nota: "Acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte", escribió en un papel tras darle un colpe al coche aparcado. 

Nota coche / La Sexta

Nota coche / La Sexta, de @martincitolucca

Así se marchó. No aportó sus datos personales para su posterior correspondencia. Se limitó a escribir para no ser increpado por el resto de viandantes y se desentendió de su responsabilidad en lo sucedido. Tampoco facilitó los de su vehículo para dar el correspondiente parte del seguro.

La esquela más viral: "Que no se molesten en venir"

Más escritos memorables que se han viralizado por las redes. Ocurrió en Galicia. Un curiosa esquela publicada por el Faro de Vigo informaba de la muerte de Antonio Martínez Barreiro, muerto a los 92 años. En un potente ejercicio de sinceridad, el hombre dejó constancia de quien querría que participara en su despido. Y quién no.

Uno de sus hijos y dos de sus nietos piden para él una oración y explican dónde será el velatorio. Hasta aquí todo normal. Al final de la esquela aparece una anotación contundente: "Hermanos y familia que no se han preocupado en todos estos años que no se molesten en venir". Toda una declaración de intenciones.

Más ejemplares: Hace unos meses se viralizó también la esquela de Juan José Mariño Padin, muerto a los 64 años. Juan José decidió hacer un homenaje insólito a Leo Messi. A menudo, el futbolista argentino recibe halagos por allí donde pisa. Muchos se emocionan al verlo y todas las muestras de agradecimiento quedan cortas. Pero este homenaje es diferente. Y es que el aficionado al fútbol de Vilaxoán (Pontevedra) compartió su devoción por Messi en su esquela.