Un hombre se negó a pagar la factura de la reparación de la casa. Pensó que ya se apañaría y rehusó de contratar a profesionales. Desafortunadamente terminó rompiendo el suelo del ático y atravesó el techo con su pierna. Quedó atrapado y su mujer, pacientemente, inmortalizó el momento. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en difundir esta curiosa y torpe historia. 

Atravesó el techo y quedó atrapado

"Mi esposo acaba de aparecer por el techo de nuestra nueva casa después de haberle dicho que dejara el trabajo a los profesionales. De todos modos, ¿cómo va tu día?", escribió Kelsey en su cuenta de Twitter.

El protagonista provocó un estropicio posiblemente mayor del que trataba de solucionar. Buena lección, para algunos. 

El tuit ha triunfado en las redes sociales y se ha compartido en más de 30.000 ocasiones y ha recibido más de 300.000 'me gusta'. Además, otros internautas han aprovechado para compartir sus propias experiencias.

Incluso algun usuario se ha permitido el lujo de comentar algun suceso de circunstancias similares: "Yo era obstetra / ginecólogo. Mi esposo construyó mi oficina y él estaba arriba, en el área de almacenamiento con uno de nuestros perros. El perro pisó el falso techo, cayó sobre una paciente, que gritó y quedó en estado de shock. Yo le grité a mi esposo. Nadie resultó herido", relató. 

La esquela más viral: "Que no se molesten en venir"

Más virales. Ocurrió en Galicia. Un curiosa esquela publicada por el Faro de Vigo informa de la muerte de Antonio Martínez Barreiro, muerto a los 92 años. En un potente ejercicio de sinceridad, el hombre ha dejado constancia de quien querría que participara en su despido. Y quién no.

Uno de sus hijos y dos de sus nietos piden para él una oración y explican dónde será el velatorio. Hasta aquí todo normal. Al final de la esquela aparece una anotación contundente: "Hermanos y familia que no se han preocupado en todos estos años que no se molesten en venir". Toda una declaración de intenciones.