Pillada monumental. Retratada hasta la médula. Nina Farooqi, una mujer de 37 años, mintió a su jefe para no ir a trabajar. Se inventó una excusa para, en lugar de ir al trabajo, ir a ver el Inglaterra-Dinamarca de las semifinales de la Eurocopa, en Wembley. Inglaterra ganó y ella celebró el pase a la gran cita del domingo pero la jugada le salió cara. Las cámaras de televisión la enfocaron celebrando uno de los goles de la selección inglesa en el estadio, y su jefe, que estaba viendo el partido, la pilló in situ.

Pillada in fraganti en Wembley

Nina se inventó una excusa para no ir a trabajar pero las cámaras la enfocaron en el momento del gol de Inglaterra. Esto arruinó su coartada y ahora está en el paro. No obstante, no le ha supuesto ningún trauma. 

“Lo volvería a hacer. Me arrepiento un poco, porque nadie quiere que le despidan, pero me habría odiado más si me pierdo una experiencia como esta semifinal de la Eurocopa”, dijo Nina Farooqi en declaraciones a The Telegraph. Hooligan orgullosa, suerte en la final. 

 La aficionada despedida tras ser pillada en Wembley / ITV SPORT

La aficionada despedida tras ser pillada en Wembley / ITV SPORT

Nina no lo hizo con mala intención. Ni siquiera con premeditación. Una amiga suya ganó dos entradas y la invitó. Nina tenía guardia en su trabajo, qué mala suerte. Sin embargo, estaba convencida de que le darían el día libra si inventaba una buena excusa para no ir, y fingió una enfermedad para, supuestamente, quedarse en casa.

De no querer que nadie la vea, a que su rostro apareciera en las televisiones de todo el mundo. Y lo más importante, en la de su jefe. 'No te molestes en volver a la oficina', le dijeron.

Vídeo: Graba a traición las locas aventuras de su esposo sonámbulo

'A la próxima que lo haga tú le grabas y lo subes a tu perfil Bekah', debían recomendar. '¿Qué puede salir mal?'. Imaginamos que fue así pero esta secuencia responde a nuestra fantasía. Que cada uno saque sus propias conclusiones. A falta de información, hechos: Joey es sonámbulo y tiene mucha imaginación. De noche se transforma y vive locas aventuras en su casa, en Nashville-Tennesse, Estados Unidos. Bekah es su mujer y harta e indecisa sobre las expediciones de su marido decidió grabarle en acción. 

El corto grabado por Bekah se ha viralizado en redes sociales y miles de personas ya han visto a Joey en episodio sonámbulo. Maravillosa jugada. Según el testimonio del protagonista, él siempre ha sido sonámbulo y hablador, pero desde que le recetaron Ambien, un fármaco para ayudarle a dormir, el hombre de 30 años comenzó a protagonizar una serie de travesuras mientras estaba dormido. 

Cada aventura parecía más inverosímil que la anterior y su mujer decidió inmortalizar el momento. Sacó la cámara e hizo de 'paparazzi'. A conciencia, durante el último mes, Bekah ha sorprendido a su marido intentando pasar la aspiradora, dándole de comer al perro, intentando salir a pasear, haciendo palomitas y hablando de viajes en el tiempo.