Dos jóvenes chinas de 29 años descubren que son adoptadas y gemelas a través de Tiktok y se hacen virales. Así es como empezó todo.

Descubren que son hermanas y gemelas gracias a Tiktok

Imagina que conoces a una persona a través de las redes sociales y más tarde descubres que es tu hermana y que, además, eres adoptado. Por surrealista que parezca, esto mismo es lo que les ha pasado a dos jóvenes de China, que se han dado cuenta de que son hermanas gracias a la aplicación Tiktok.

Adoptadas / Redes socialesDos chicas descubren que son hermanas gemelas gracias a Tiktok / Twitter

Cheng y Zhang son hermanas gemelas

Todo empezó cuando un familiar de Cheng Kele le dijo a la chica que en Douyin, nombre con el cual se conoce la aplicación Tiktok en China, había visto a una joven que, físicamente, se parecía mucho a ella. Fue en ese momento cuando a Kele le picó la curiosidad y empezó a investigar.

Consiguió contactar con Zhang, su clon, y empezaron a hablar por videollamada durante un mes y se dieron cuenta de que, más allá que físicamente eran clavadas, también tenían los mismos hobbies e, incluso, el mismo grupo sanguíneo.

Estaba muy emocionada cuando conocí a Zhang

"Estaba muy emocionada cuando conocí Zhang en persona e, inmediatamente, la sentí muy cerca. Tenemos las mismas pecas y marcas de nacimiento en la cara, nuestras voces son muy similares y las dos nos tapamos la boca cuando reímos", comenta Cheng, que todavía no da crédito a la surrealista situación.

Descubren que son adoptadas

A pesar de que tanto Cheng como Zhang preguntaban a sus padres si tenían una hermana, ellos lo negaban aunque, finalmente, decidieron hacerse una prueba de ADN para comprobar si realmente eran hermanas. Cuando vieron los resultados, no se lo podían creer: eran hermanas gemelas y, además, con 29 años, descubrieron que eran adoptadas: su madre biológica las dio en adopción cuando acababan de nacer y sus padres no les dijeron nada a ninguna de las dos.

Gemelas chinas / TwitterCheng y Zhang se hicieron las pruebas del ADN y descubrieron que eran gemelas / Twitter

Noticia viral en Tiktok

"Estaba tan nerviosa que no podía dormir. Me temblaban las piernas. Nunca he estado tan nerviosa, ni cuando nació mi hijo. Estoy muy emocionada. Ahora tengo una nueva hermana", explica Cheng emocionada.

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y, en cuestión de horas, se hizo viral y, de hecho, las dos chicas, que vivían a menos de 50 kilómetros la una de la otra, lo explicaron todo a través de Tiktok.