Los vehículos marítimos siguen evolucionando con el paso de los años, un ejemplo claro es el megayate más impactante hasta el momento, ya que una de sus características es que cuenta con una playa propia.

Trident, el megayate

Este es un megayate debido a las características que se han dado a conocer sobre él, para comenzar cuenta con dos helipuertos, es capaz de viajar a 14 nudos gracias a que trabaja con Diesel.

Además, en el casco principal cuenta con un club de playa con cubiertas retráctiles, también tiene dos piscinas y un sistema de grúa telescópica, una suite y habitaciones para invitados.

Este es un mega yate creado por Steve Kozloff, tiene 100 metros, 6 cubiertas, doble mástil, su parecido a un avión es sorprendente.

Su grúa telescópica le permite cargar y descargar provisiones, embarcaciones auxiliares, hidroaviones y mucho más sin ningún problema.

Trident

Este megayate cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de área habitable que permite tener una excelente vista al mar.

En el espacio interno hay varios pisos, paredes curvas y con muchos ventanales que ofrecen vistas panorámicas a todas las personas.

Para el área de habitaciones, hay una suite que es la del propietario y tiene un poco más de 200 metros cuadrados. Está ubicada en la proa del casco central.

Mientras que para el resto de los tripulantes se han instalado 20 camarotes bastante espaciosos y cómodos, de manera que estos puedan disfrutar del viaje.

Con respecto a la seguridad, este cuenta con 6 botes salvavidas autoinflables, los cuales se pueden desplegar desde debajo de las cubiertas en los casos de emergencia.

Este además cuenta con un sistema híbrido de diésel-eléctrico, por lo que permite que este pueda tener una velocidad impresionante.

Este se puede considerar como una megaestructura de navegación marítima, el cual cuenta con unas características que llamara la atención de más de un magnate en el mundo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio del mismo, pero por sus impresionantes características, este puede tener un precio bastante elevado.