Adam Bain, responsable de operaciones de Twitter desde septiembre del año pasado, ha presentado su renuncia a la compañía para buscar nuevas oportunidades fuera de la red social, que ha designado a Anthony Noto, actual director financiero de la empresa, como su sustituto. Así lo anunciaba en un tuit en la red social:

La marcha de Adam Bain se produce después de que Twitter anunciara a finales del mes de octubre pasado una reestructuración que afectará al 9% de la plantilla con el objetivo de volver a la rentabilidad en 2017, después de registrar pérdidas por valor de 103 millones de dólares (94 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal.

"Desde su incorporación a Twitter en 2010, Adán ha formado un equipo sorprendente y un negocio global desde el comienzo", ha declarado Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter, quien agradece a Bain su dedicación a la red de 'microblogging' como jefe de operaciones desde septiembre de 2015.

La salida de Bain será cubierta con el nombramiento de Anthony Noto como nuevo director de operaciones, encargándose así de gestionar los contenidos en directo, además de asumir la responsabilidad de generación de ingresos de Twitter. Al mismo tiempo, la red social empezará el proceso para encontrar a un nuevo director financiero que sustituya a Noto, quién continuará como máximo responsable de las cuentas de la compañía hasta que su sucesor sea designado.