Las aplicaciones para ligar han visto cómo incrementaban el porcentaje de usuarios a pesar de las restricciones impuestas para luchar contra el coronavirus. Y justamente en este contexto de confinamiento, Tinder ha anunciado que incluirá las vídeo llamadas este año. Con aproximadamente 57 millones de personas utilizando esta app para ligar, incluir esta nueva característica puede ser todo un reto.

Además, hay que recordar que el modelo de deslizar a la izquierda por un 'no' y a la derecha por un 'sí' ha sido copiado por otras aplicaciones para ligar online. Según la misma empresa, desde el 2012 se han hecho más de 30 billones de matches, es decir, agradamientos entre dos personas.

Durante el confinamiento, desde Tinder han notado un incremento de la actividad por parte de usuarios de menos de 30 años porque, seguramente, han pasado más tiempo confinados en casa.

La empresa ha expuesto a través de un comunicado que la distancia social les ha llevado a adaptarse en función de como sus usuarios establecen conexiones. Y también que, el hecho de estar confinados en casa, les ha llevado a tener muchas citas virtuales.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat