"Nunca más". En todos los idiomas y con tonos diferentes, los usuarios de Vueling aseguran que no volverán a viajar con la aerolínea y siguen cargando contra la compañía por haberse encontrado inmersos en una nueva jornada de retrasos y cancelaciones que, para más inri, coincide con el primer día de julio y el inicio de las vacaciones de verano de muchas personas.

Las redes sociales vuelven a conformarse como un depósito de las quejas de los clientes que se encuentran desamparados ante las pocas facilidades que les pone el servicio de atención al cliente.

El estand de la aerolínea del Aeropuerto del Prat vuelve a estar colapsado con decenas de personas que siguen esperando que alguien les dé una explicación y les informen sobre si saldrá su vuelo y, en caso de que sea así, con cuánto tiempo de retraso.

Muchos usuarios han asegurado que "nunca más" volarán con esta compañía.

Otros consideran que la aerolínea les ha "arruinado" el viaje porque llevan dos horas esperando y el vuelo sigue sin salir. "Nunca más", dicen enfadados.

Hay quien ha tenido que esperar tres horas y, otra vez, garantizan que no volverán a comprar vuelos de esta compañía.

Otros todavía suman más tiempo y ya hace cuatro horas que esperan impacientes en el Aeropuerto del Prat.

Y es que ha habido quien se ha enterado del retraso de su vuelo sólo cinco minutos antes de embarcar y se añaden a las quejas sobre que la compañía "les ha arruinado las vacaciones y reunión familiar".

No sólo se encuentra afectado el aeropuerto de Barcelona, sino todos aquellos vuelos que lo tienen como destino. Algunos se han encontrado con un retraso de cinco horas en su vuelo y ahora sólo esperan alguna compensación...

Otros han tenido que pasar la noche en el aeropuerto "sin dormir", después de que les hayan retrasado el vuelo más de 10 horas y de haber pagado 650 euros por un vuelo de ida y vuelta.

Muchos se quejan de que la compañía les continúe enviando ofertas y publicidad, mientras hierve la polémica.

Otro gran número de personas no paran de cargar contra el servicio al cliente, que lo califican "lamentable y penoso".

Finalmente ha habido quien ha transformado la molestia en humor y han asegurado que "Vueling está llegando al nivel 9 de odio en el Milletòmetre".