Más agravantes en el caso del violador de la Verneda que, a pesar de haber salido ayer en libertad, el informe de los servicios penitenciarios avisa de que puede volver a delinquir. Ahora, además, y según ha informado BTV, se ha sabido que en uno de los permisos penitenciarios que tuvo, consumió drogas y eso podría influenciar a la hora de reincidir.

Los vecinos de la Aliseda ya se manifestaron ayer para expresar su rechazo y temor por la puesta en libertad de Gregorio Caro, excarcelado después de cumplir 20 años de condena por 17 agresiones sexuales y que ha vuelto a su domicilio en esta zona.

El violador de la Verneda salió ayer de la prisión, después de cumplir veinte años de condena, mostrándose "muy arrepentido" por sus delitos y anunciando que se considera rehabilitado, aunque Instituciones Penitenciarias cree que persiste el riesgo de que reincida por el consumo de drogas. Los Mossos ya informaron de que se llevará a cabo una "vigilancia no invasiva" del hombre para evitar que reincida.