La Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa sus tareas de desinfección por el coronavirus en Catalunya. Este lunes han vuelto a Badalona donde varios vehículos de la UME y un todoterreno del ejército tierra han circulado por la ciudad haciendo sónar, puntualmente, la sirena. El ejército se ha desplazado, de nuevo a la ciudad, para hacer tareas de desinfección en los diversos Centros de Atención Primaria (CAP) que hay repartidos por el municipio.

 

Ejército Badalona CABE

Ejército Badalona CABE

Esta tarde han desinfectado los CAPs del Progrès-Raval, el de Doctor Bassol y Gran Sol (en Llefià), el de Sant Roc y el de Martí Pujol (Bufalà), entre otros.

Ejército Badalona CABE

Este lunes por la mañana también ha hecho tascas de desinfección en el CAP de Montgat, a petición del ayuntamiento que, igual que el de Badalona, está gobernado por el PSC.

La semana pasada el ejército ya hizo otras tareas en Badalona como la limpieza de residencias, espacios municipales y un centro de menores, este último a petición de la Generalitat. También se desplazaron hasta el hospital de Can Ruti, donde la dirección del centro médico impidió que entraran dentro.