Un poco más de un millón de euros del sorteo extraordinario del Niño han caído en Catalunya, donde se ha vendido más de una serie del segundo premio, el 95.379, dotado con 75.000 euros por décimo.
La mayor parte se la ha llevado la localidad barcelonesa de Moià, donde se ha vendido una serie completa, es decir diez décimos, premiados con un total 750.000 euros.
La titular de la administración, situada en la calle Sant Antoni de esta localidad, Olga, ha señalado que ha vendido los diez décimos en ventanilla y que no sabe a quién le ha podido tocar.
"El número se vendió muy rápido, porque es un número muy bonito", ha señalado emocionada Olga, que ha explicado que ella no se había quedado ninguno de los diez décimos agraciados.
Otros décimos del segundo premio se han vendido en las localidades barcelonesas de Castelldefels y Manresa, así como en Barcelona ciudad, en la calle Gran de Sant Andreu, y en L'Escala (Alt Empordà).
Muy repartido
El segundo premio ha sido muy repartido en administraciones de las provincias albaceteñas, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, La Coruña, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga y Madrid.
También ha sido vendido a Murcia, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, León, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid.
A diferencia de lo que pasó el año pasado, esta vez el primer premio, el 08.354, ha pasado de largo de Catalunya y ha caído íntegramente a Torrent (Valencia).