"Fèlix tiene claro que irá a prisión, por eso no quiere hablar nunca del tema". Así lo ha asegurado Pat Millet, hermana de Fèlix Millet, en una entrevista en El suplement de Catalunya Ràdio, en la que también ha dicho que "aunque fuera a prisión no estaría demasiado tiempo porque es muy mayor".

Durante la entrevista, también se ha podido hablar con Fèlix Millet, a pesar de que ha sido vía telefónica y la conversación no ha durado ni tres minutos. "Estoy muy mal de la espalda, no puedo caminar ni 10 metros porque pronto cumpliré 82 años", es lo primero que ha dicho cuando le han preguntado cómo estaba. También ha explicado que este verano no se moverá de casa y que no puede "ni bañarse en la piscina, y eso que hace mucho calor". A la espera de que en septiembre se haga pública la sentencia del Caso Palau, Millet ha reiterado que no sabe dónde están los diez millones que faltan y que "la sentencia será lo que Dios quiera".

Por su parte, Pat Millet se ha referido a su hermano como "un idiota e imbécil", pero no un ladrón "porque eso no se le puede decir a alguien de la familia". Pat ha atribuido el comportamiento de su hermano a "un afán de ser como su padre, de tener dinero como cuando éramos pequeños, de superar lo que teníamos durante la infancia". También ha confesado que ya desde bien pequeño a Fèlix "le gustaba amasar dinero".

Con respecto a su relación con Jordi Muntull, la hermana de Millet lo ha dicho bien claro: "No lo soporto, ha sido una mala influencia para Fèlix", pero no sabe seguro qué tipo de relación mantienen Montull y Fèlix. Para ir acabando, ha indicado que su hermano "no era consciente de la animalada que hacía" y que ella tampoco sabe dónde están los diez millones de euros que faltan: "Aquí no tenemos ni un duro".

Finalmente, Pat Millet ha asegurado que no esperaba la confesión de su hermano ante el juez, porque le había dicho que no hablaría ni de Convergència y Unión (CiU) ni de ningún otro partido político. "Me dijo que se le estaban atribuyendo muchas cosas, y que había ayudado a muchos partidos políticos, yo sé que José María Aznar y él se veían mucho, eran amigos, congeniaban; en CiU supongo que también tenía amigos", ha concluido.