Un grupo de vecinos del hombre que ha muerto tras recibir unos disparos en la calle en Baró de Viver han incendiado la casa del presunto asesino. Según ha avanzado El Periódico de Catalunya, los hechos se han producido al finalizar una concentración de protesta por el crimen cuando algunas personas han asaltado la vivienda del supuesto homicida y le han prendido fuego. La familia del sospechoso habría huido del barrio tras el incidente. 

El ataque se produjo este sábado sobre las diez de la noche, cuando la víctima había abandonado su domicilio para pasear al perro y hacer unas compras de última hora. Según algunos testigos, el agresor habría disparado al hombre al menos dos veces por la espalda y lo habría herido en la cabeza y en el pecho. La ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que se desplazó hasta el lugar de los hechos no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Decenas de agentes han reforzado la vigilancia en torno a la zona donde se han producido los tiros, en la que algunos vecinos conversaban en medio de un ambiente tenso. Pasada la medianoche, unos paneles tapaban el cuerpo del hombre que ha perdido la vida mientras los agentes esperaban la llegada del juez para que ordenara el levantamiento del cadáver. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos, que parte de la posibilidad de que una discusión vecinal motivara el ataque.