Los Mossos D'Esquadra llevaron a cabo el pasado día 22 de junio un dispositivo en que se realizaron seis entradas y cacheos en diferentes domicilios de los distritos de Ciutat Vella y Eixample que concluyó con ocho detenidos por delitos contra la salud pública.

El cuerpo policial decomisó anfetaminas, cocaína, esteroides, hachís, marihuana, MDMA, metanfetaminas, poper, speed, pastillas para la disfunción eréctil y similares, así como otras sustancias. También se encontraron 14.000 euros y 200 dólares americanos. La droga intervenida tiene un valor en el mercado ilícito de 413.363 euros.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

También eran 'mayoristas'

Durante la investigación también se identificaron y registraron a una gran multitud de compradores de sustancias estupefacientes. Además, en tres casos se detuvo en tres de los compradores ya que la cantidad intervenida sobrepasaba ampliamante el límite establecido y que claramente estaba destinada al tráfico de drogas.

La investigación se remonta al pasado mes de febrero cuando los Mossos tuvieron conocimiento de la existencia de una serie de pisos en los cuales presuntamente se suministraban sustancias estupefacientes y que presentaban un denominador común: la persona que facilitaba la droga era siempre la misma.