Los Mossos d'Esquadra están investigando una violación que se habría producido el pasado 28 de diciembre en Sant Andreu de Llavaneres. Los hechos pasaron a primera hora de la mañana en torno a la estación de tren de la población. La víctima es una mujer de entre 40 y 50 años y vecina de Mataró que iba al trabajo por un camino que transcurre paralelo al mar y a las vías del tren, entre las estaciones de Mataró y Llavaneres. El agresor la habría sorprendido junto al paso soterrado de las vías, a la altura de la misma estación de Rodalies de Llavaneres. Según algunos de los testigos que la socorrieron, la brutalidad de la agresión dejó a la mujer con la cara desfigurada y tuvo que ser trasladada al hospital.
El camino de las vías del tren que va de Mataró a Llavaneres es una ruta de poco más de tres kilómetros bastante transitada durante todo el año. La utilizan bañistas para ir a rincones de playa alejados, pescadores, personas que salen a correr o pasear y también trabajadores que prefieren ir andando al trabajo en lugar de coger el tren.
Este último es el caso de la víctima de la violación que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre alrededor de las siete de la mañana. La mujer, vecina de Mataró, iba a trabajar cuando fue sorprendida por su agresor, cerca ya de la estación de Rodalies de Llavaneres.
Algunos testigos han explicado a la ACN que encontraron a la mujer pidiendo auxilio y con la cara desfigurada. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Mataró como consecuencia de la agresión. El Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y hoy por hoy no habría todavía ningún detenido.