Juana Rivas, la madre que desapareció hace veinte días con sus hijos, ha remitido este lunes una carta en las plataformas que se han concentrado como símbolo de apoyo y en la que asegura que ha huido pero que no está haciendo nada "fuera de la ley".

La carta ha sido leída por representantes de plataformas que han convocado la concentración celebrada en Granada y en la que han participado un centenar de personas como muestra de apoyo a la madre granadina, que incumplió el orden de entregar a sus hijos al padre, a quien previamente se lo había condenado por un delito de lesiones contra la propia Rivas.

En la concentración ha habido escenas de tensión, con empujones e insultos entre manifestantes a favor de la madre y otros a favor del padre, que han obligado a la policia a separar los dos grupos.

No se ha querido detallar cómo se ha recibido la carta, que incide al agradecer el apoyo ante la "pesadilla" en lo que, según asegura, se está enfrentando junto con sus hijos desde hace tres años y precisamente por eso también ha lamentado los errores judiciales que han provocado que se llegara a esta situación.