La muerte de una joven de 17 años apuñalada en Alcorcón (Madrid) podría tratarse de un caso de celos. Según ha asegurado el padre de la menor ante las cámaras de Telemadrid, su hija recibía amenazas a través de Whatsapp de la novia de su expareja. En estos mensajes intimidatorios, la presunta agresora habría llamado "drogadicta" a la víctima, que había manifestado reiteradas veces a la familia sentirse asustada.

"Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca", ha señalado el padre este lunes. Además, ha manifestado que sospecha de que la agresora ha sido esta chica, ya que su hija en el momento de los hechos estaba hablando con una de sus amigas y ésta le ha comentado que escuchó la voz de la joven que la amenazaba. "Nunca pensó que llegará a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que le había dejado de amenazar. Yo estaba contento", ha señalado el padre de la víctima.

Los hechos se produjeron poco antes de las diez de la noche del domingo, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada que advertía de una joven herida con arma blanca. La víctima había sido apuñalada en el abdomen en el interior de un local de albañilería y se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los efectivos médicos. El lugar del incidente era muy cercano al domicilio donde la menor vivía con su actual pareja

Los técnicos consiguieron estabilizar a la joven, que fue trasladada al centro Fundación Hospital Alcorcón, donde este lunes ha fallecido.