La Guardia Civil ha interceptado a un vehículo que se había fugado cuando se aproximaba a un área de servicio de l'Aldea, Tarragona. El conductor llevaba dentro del coche más de 200 kilos de hachís. Los hechos sucedieron el pasado domingo por la tarde, cuando los agentes que estaban en el área de descanso vieron un vehículo sospechoso.

Los agentes establecieron un operativo policial para intentar interceptar el coche, que circulaba por la AP-7 en dirección Tarragona. En el momento que llegó a Cambrils, el conductor abandonó el vehículo y continuó a pie.

Los agentes localizaron seis fardos de hachís de 32 kilos cada uno, 37 bolsas de marihuana de un kilo y una bolsa con 500 gramos de polen de hachís. Este método de traslado de droga es conocido como go fast, y consiste en cargar la mercancía en un vehículo rápido y trasladarla al destino lo antes posible.

Una vez hecha la intervención, la Guardia Civil mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos. El coche se había alquilado en Francia y circulaba con matrículas españolas falsas y robadas.