Dos chicos ingleses, apalean a un joven compatriota en un complejo de apartamentos en Magaluf, Mallorca. Los hechos sucedieron a las cinco de la madrugada del domingo pasado cuando los agresores estaban echando huevos y otros objetos desde la ventana del apartamento. Dos chicos más, entre ellos la víctima, subieron hasta la puerta de los gamberros para pedir que pararan.
La respuesta no fue la esperada, y viendo que los agresores se empezaban a poner violentos, uno de ellos decidió marcharse. La víctima se enfrentó y en aquel momento se inició la brutal paliza. Los puñetazos y las puntadas fueron descomunales, lo agredieron con una botella de vidrio partida por la mitad y finalmente lo arrastraron hasta las escaleras del edificio.
La Guardia Civil detuvo a los agresores y los encerró en el calabozo, pero el mismo domingo, el juzgado de guardia de Palma los puso en libertad con cargos. El Ayuntamiento de Calvià, término municipal de Magaluf, ha exigido la expulsión de los dos turistas británicos y en un comunicado ha querido expresar su rechazo a estos actos.