Susto en un vuelo de la compañía Wizz Air que salía este sábado por la noche del aeropuerto de Barcelona con destino Varsovia, cuando justo unos minutos después de despegar de El Prat se declaró una emergencia en la aeronave por un aviso de posible humo en la cabina, según informa La Vanguardia.
El aviso llegó unos minutos antes de las diez de la noche cuando el avión sobrevolaba la zona de Palamós. Ante la emergencia, los pilotos se pusieron en contacto con el centro de control de tráfico aéreo de Barcelona para comunicar la incidencia.
Desde el control, lo hicieron regresar a El Prat, donde aterrizó sin ningún problema, con prioridad máxima respecto a los otros aviones que en aquellos momentos tenían prevista la llegada a Barcelona. El avión se dirigió a la T2, ya que no se tuvo ningún indicio de que fuera necesario una evacuación inmediata.
Los responsables de la compañía verificaron el origen de la señal e inspeccionaron todo el avión antes de volver a despegar. La alarma al final quedó en un susto y los viajeros pudieron seguir con su viaje.