El caso de Diana Quer, la joven desaparecida el verano pasado en el pueblo de A Pobra, en Galicia, podría dar un giro después del último testimonio de una chica de su misma edad. Aunque no tiene ningún tipo de relación con la joven desaparecida, ha explicado la historia que vivió ella misma la noche que se le perdió la pista a la joven desaparecida.

Según ha explicado la chica, aquella noche ella y su compañero sufrieron una avería en el coche y tuvieron que ser llevados por un trabajador del servicio de sustitución del vehículo hasta Riveira, donde residían. Aunque ya los había dejado en casa, el trabajador siguió hablando con la chica y le preguntó por qué camino era mejor volver a Pontevedra. La chica respondió: hay dos caminos, la autovía o la carretera que pasa por A Pobra. Más tarde, el hombre le dijo que había cogido el camino de A Pobra y que allí había las fiestas del pueblo.

Aunque ella no lo vio hasta el día siguiente, el chico le siguió enviando notas de voz vía Whatsapp haciéndole proposiciones indecentes. Ella bloqueó el contacto para no volver a recibir más impertinencias y después de que una mujer con acento sudamericano le llamara preguntándole de qué conocía a aquel hombre y amenazándola.

El relato de la chica, que ha querido hacer público su testimonio, puede aportar más información sobre quién se cruzó Diana en la carretera cuando volvía hacia su casa.