Las cámaras de videovigilancia de los alrededores del pantano de Susqueda sitúan a Jordi Magentí en el lugar de los hechos cuando se produjo el asesinato de la pareja. En concreto, las imágenes registradas por cinco cámaras ―a las que ha podido acceder el programa Espejo Público de Antena 3― muestran el Land Rover que conduce el presunto homicida accediendo al pantano justo antes de que lo hagan las víctimas y abandonando las inmediaciones del embalse casi cuatro horas más tarde, dentro de la franja donde se produjo el asesinato.

Las imágenes captadas por el sistema de vigilancia de la entrada del embalse muestran a Magentí cruzando el río Ter dirección al pantano minutos antes de las seis y media de la mañana. Tres horas más tarde, los jóvenes abandonan el parking abierto situado delante del bar La parada y, después de pasar por el municipio de la Cellera de Ter, las cámaras los graban cruzando el mismo puente que el presunto asesino había cruzado horas antes.

Una fotografía de uno de los testigos del caso sitúa a Magentí cerca de la orilla del pantano en el mismo momento que las víctimas acceden a Susqueda. El mismo hombre recuerda escuchar cuatro disparos alrededor de las once y media. Según las cámaras de videovigilancia del embalse, el presunto asesino no abandonó el lugar de los hechos hasta tres horas más tarde.