Los trenes AVE que cubren el tramo entre Figueres, Barcelona y la estación Madrid Puerta de Atocha han sufrido demoras de más de 40 minutos desde primera hora de este miércoles.

Según ha explicado Renfe, el retraso se debe a una avería de instalaciones de señalización entre la estación de Barcelona Sants y el Prat de Llobregat. 

El personal de la infraestructura ha podido reparar la incidencia, que ha comenzado poco después de las seis de la mañana y que se ha dado por resuelta poco después de las ocho de la mañana, según ha informado Renfe. La incidencia ha afectado 2.500 pasajeros que viajaban en 12 trenes entre Barcelona y MAdrid. La compañía Renfe ha comprometido a devolver el importe total del billete a aquellos viajeros que hayan sufrido un retraso superior a 30 minutos.

 

El personal de la infraestructura ha podido reparar la incidencia, que ha comenzado poco después de las seis de la mañana y que se ha dado por resuelta poco después de las ocho de la mañana, según ha informado Renfe. La incidencia ha afectado 2.500 pasajeros que viajaban en 12 trenes entre Barcelona y Madrid. La compañía Renfe ha comprometido a devolver el importe total del billete a aquellos viajeros que hayan sufrido un retraso superior a 30 minutos.