Un hombre de 38 años y de nacionalidad española ha muerto después de ser apuñalado en una discoteca del distrito barcelonés de Horta-Guinardó. Concretamente en el exterior de la discoteca Kimbara, en el número 35 de la calle Tajo.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en el cual se alertaba de que había un hombre herido en el exterior del local nocturno hacia las 4 de la madrugada de este viernes. La policía catalana se ha desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos y ha comprobado que, efectivamente, había un agredido con arma blanca. Sin embargo, no han encontrado a nadie más de los posibles implicados.

Minutos más tarde el Sistema de Emergencias Médicas ha confirmado que la víctima ha muerto, por lo que no ha sido trasladado a ningún centro de atención Sanitaria. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación con el fin de descubrir los hechos y localizar al agresor. De momento, todavía no se ha detenido o investigado a nadie vinculado con los hechos.