Salta la noticia. Mientras en El Cascabel de 13TV hacían la tertulia —o debate político, como le llaman ellos— de cada noche, en el concierto que Ariana Grande celebraba en el Manchester Arena había habido una explosión. Como es habitual en los directos de los medios de comunicación, cortan cualquier tema que tengan abierto para informar de la última hora.

La sorpresa tanto para los espectadores como para alguno de los tertulianos fue que su presentador, Antonio Jiménez, en vez de preguntar si había habido muertos, cuántos heridos se habían podido contabilizar o cuál era la situación en el estadio, optó por cuestionarse el equipo de fútbol que jugaba en la zona de los hechos.

"Este estadio no tiene nada que ver con el del Manchester United ni el del Manchester City, me da la impresión, ¿o qué?". Con estas palabras, el presentador de El Cascabel repetía por segunda vez en menos de 30 segundos esta pregunta, mostrando así su grado de preocupación por el atentado.

Ante la cara de sorpresa de los tertulianos, y algunas risas y sonrisas de otros, Jiménez siguió preguntando (también entre sonrisas): "¿No? Los que somos futboleros no tenemos constancia que el Manchester Arena sea el estadio de ninguno de los dos equipos".

La estupefacción de sus compañeros de mesa no disminuyó en ningún momento —de hecho, las expresiones faciales hablaban por sí solas—, y fue el director de La Razón, Francisco Marhuenda, quien se decidió a dar una lección y reprochar al presentador que "hay algo más aparte del fútbol". Pero Jiménez, ni corto ni perezoso, insistió en que sí, que "el fútbol es lo más importante". Y eso no es todo. La frase la cerró con "y el Madrid, mucho más".