Después de la disputa entre Vox y Ciutadans, con el PP por el medio, en Twitter, la formación de extrema derecha ha querido justificar los insultos que han propinado a Albert Rivera asegurando que toda la culpa es de su "community manager de verano" y que de ahora en adelante "tendrá que vigilar su lenguaje".

Ahora bien, por otra parte, el partido de ultrarend ha sentenciado que el encargado de gestionar su Twitter tiene rao al decir que Rivera "lame el culo" a Macron y que no es nada fácil "aguantar el desprecio de Ciudadanos" hacia su formación y votantes ni tampoco las mentiras que el partido de Rivera dice a sus propios votantes.

Para culminar el tuit, Vox ha puntualizado que quizás no sea la última vez que vemos un mensaje parecido de la extrema derecha española en Twitter, ya que si Ciudadanos "se empeña en dar gobiernos al PSOE" podrían volver a insultar a Ciudadanos abiertamente en las redes sociales, como ha pasado hoy.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat