El excomisario José Manuel Villarejo tenía una serie de documentos sobre movimientos bancarios guardados bajo el nombre "Empresa Partido Popular". Así lo explica Vozpópuli, que ha tenido acceso a decenas de efectos intervenidos.

Esta documentación fue encontrada en el despacho personal de Villarejo en la Torre de Picasso en Madrid. Desde allí dirigía un conglomerado de empresas y recibía clientes por los cuales realizaba investigaciones privadas, explica el digital.

El día de su detención, encontraron entre estos efectos intervenidos un "conjunto de documentos de movimientos bancarios bajo el título 'Empresa Partido Popular". Sin embargo, según recoge el diario, no se explica en qué consisten estos movimientos o si correspondían a servicios prestados por el comisario del PP.

Hace unos meses, Vozpópuli supo que el PP encargó el año 2005 al clan policial liderado por el excomisario José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño, conocido como el Gordo, que lo informara de las investigaciones que estaba haciendo la policía a dirigentes de la formación popular, a través de unos audios incluidos en el sumario de la Audiencia Nacional en los cuales tuvo acceso.