El giro a la derecha del PSOE ha sacado la cabeza este viernes en un acto de precampaña del partido socialista en Oviedo. Durante el discurso de Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, las cámaras han captado como un joven se ha descubierto una camiseta a favor del presidente xenófobo, machista y homófobo de los Estados Unidos, Donald Trump.

En la camiseta se puede leer 'Trump President 2020'. El chico que se encontraba sentado detrás de Barbón, se baja la cremallera de la sudadera cuando ve que las cámaras lo graban y muestra su mensaje de apoyo al presidente de los EE.UU.

El joven permaneció en su lugar durante todo el discurso de Barbón, pero cuando llegó el turno de Pedro Sánchez y Adriana Lastra ya no estaba. El equipo del PSOE debería darse cuenta de que se les había colado un espontáneo y este fue sustituido por una chica. El más sorprendente sin embargo, es que la cuenta oficial de Twitter del partido socialista no ha borrado el vídeo de su perfil, a pesar de la mofa de diferentes usuarios sobre este hecho.