La Diada Nacional de Catalunya de este año dejó imágenes muy atípicas por las medidas de seguridad contra la Covid-19, pero aún así l'Assemblea Nacional Catalana (ANC) consiguió celebrar la mayor movilización de Europa en tiempo de pandemia. De entre todos los actos reivindicativos por todo el territorio, destacó el despliegue de una estelada gigante en Sant Cugat del Vallès.

La entidad ha hecho público un vídeo donde se ve cómo se organizaron para hacer el despliegue de la bandera de grandes dimensiones, con la participación de un gran número de voluntarios y siguiendo las estrictas normas de seguridad para evitar contagios. "A pesar de todas las dificultades, esta fue una Diada de éxito. Un reto superado, en gran parte, gracias a la implicación del voluntariado en cada rincón del país", valora la ANC desde su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat