El sindicato CSIF ha presentado una denuncia ante la fiscalía por dos gags de TV3 sobre los Mossos d'Esquadra por un delito de odio e injurias. Se refiere a un gag del programa Està passant y a otro del Polònia. El primer programa ya fue denunciado por tres sindicatos de Mossos y la fiscalía ya ha abierto una investigación por injurias.

El gag del programa dirigido por Toni Soler carga contra la actuación policial de los últimos días en Catalunya e incluye imágenes de perros con cascos de policía o con proyectiles de foam.

Con respecto al Polonia, en el gag sale un grupo que simula ser Manel que interpreta una canción y un baile bajo el título Poli band. Según CSIF, comparan a la policía con una "banda de analfabetos, asediadores morales, agresivos y violentos que causan lesiones a la ciudadanía indiscriminadamente."

Además, el CSIF, como ya apuntó la denuncia de los otros tres sindicatos, remarca que la idea de decirle perros a los policías "no es nueva, sino que ya fue utilizada por los círculos paralelos a ETA" en el País Vasco. A su parecer, ninguno de estos gags se puede amparar en la libertad de expresión.