La manifestación unionista de este 6 de diciembre en Barcelona ha dejado imágenes bien curiosas. Una de ellas ha sido la del show que ha protagonizado el líder del PP en Barcelona, Josep Bou. Cuando la marcha circulaba por la Via Laietana, el estrafalario dirigente popular se ha situado delante de la pancarta y ha acaparado todas las miradas con su particular baile.

Con el cántico españolista 'En pie si eres español' de fondo, el concejal del Ayuntamiento de Barcelona ha empezado a saltar y brincar como si fuera la última vez que lo fuera a hacer. De hecho, en uno de los saltos, el popular se ha querido impulsar tanto que en el aterrizaje casi pierde el equilibrio y cae. Además, al grito de 'Viva España', Bou ha querido ser el que respondía más fuerte con un 'Viva' que ha asustado al mismo líder de Vox, Santiago Abascal.

Y es que el líder del partido de ultraderecha, que ha plantado los actos de celebración de la Constitución en Madrid para estar en la concentración españolista de Barcelona, se ha quedado absolutamente pálido al ver la performance de Bou.

Abascal, pues, tendrá que pensar una estrategia si quiere captar la atención de las miradas españolistas en Barcelona, ya que por ahora se las lleva todas Bou.