Las aerolíneas del grupo Ryanair, que incluyen Buzz i Lauda, han anunciado este domingo que se han visto forzadas a reducir "drásticamente" los vuelos de llegada y salida del Estado español, tanto los operan en la Península como en las Illes Balears y las Canarias.

La medida, que responde a la decisión del Gobierno de limitar la movilidad de los ciudadanos para contener la propagación del coronavirus, se pondrá en marcha a partir de este domingo a la medianoche y se alargará hasta el 19 de marzo a la misma hora.

La compañía ha informado de que está contactando con todos los pasajeros afectados por correo electrónico para informarlos de las opciones que tienen a su disposición y les urge a no ponerse en contacto con la aerolínea.

La compañía se ha comprometido a seguir cumpliendo las directrices de la OMS y EASA y a "respetar cualquier restricción que se le imponga". La aerolínea ha pedido "disculpas a todos los clientes afectados por estas restricciones por combatir el Covid-19".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat