Ciudadanos, Vox y PP han entrado en una dura disputa dialéctica en Twitter por los pactos de gobierno en las comunidades autónomas. El primer partido en meter baza ha sido Vox, que ha calificado a Albert Rivera de "acojonado" y "sinvergüenza" y también le han acusado de "lamerle el culo" al presidente francés Emmanuel Macron, respondiendo a un mensaje de Fran Hervías donde acusaba a la formación de extrema derecha de "paralizar las instituciones" poniéndose al lado de PSOE y Podemos.

A continuación, Ciudadanos ha respondido a los insultos de Vox contra su líder con más insultos a través de un vídeo del grupo musical Locomía cantando la canción Loko vox, es decir, diciendo que Vox, y sus miembros, están locos. Además, el tuit dando la enhorabuena a la formación de extrema derecha porque "ya tienen el estribillo del verano".

El último partido en sumarse ha sido el PP, que ha invitado a las dos formaciones a llegar a un pacto en la Comunidad de Madrid para evitar que la gobierne el PSOE animándolos a dejar de insultarse, aunque después han retrocedido y han borrado el tuit.