"¿Por qué Arrimadas quiere ser presidenta de un país que no le gusta?". Esta es la pregunta que se ha formulado la periodista Pilar Rahola en el programa Preguntes freqüents de TV3, donde pocos minutos antes estaba la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas. Rahola ha cargado contra la presidenta de la formación naranja al asegurar que "no puede recoser un país, tal y como ella dice que quiere hacer, cuando está despreciando a más de dos millones de personas". Además ha insistido en que "no le gusta nada de Catalunya: ni su gente, ni su himno, ni su memoria histórica, ni sus reivindicaciones".

La periodista ha seguido con los reproches explicando que no ha podido ni debatir con ella en los estudios de TV3: "Hoy me ha costado la educación de escuela de monjas porque acostumbro a saludar a la gente y dar dos besos... pero Arrimadas no ha sido ni capaz de decir que no le gusta que los adversarios políticos estén en la prisión". En la misma línea la ha acusado de decir muchas mentiras "como cuando dice que su partido no puede gobernar por culpa de la ley electoral actual".

Rahola también ha hecho referencia a la decisión del juez Llarena de mantener al conseller Joaquim Forn en prisión: "Este auto ha sido un golpe muy duro". Ha vuelto a referirse a Arrimadas indicando "que aunque siempre dice que no entra en decisiones de jueces, ya hace mucho tiempo que considera delincuentes a unas personas que todavía no se han juzgado". Para cerrar el tema de la prisión del conseller de Interior, le ha dirigido un mensaje al magistrado Llarena: "Quiere que Junqueras y Forn se hinquen de rodillas en el paseo de la Castellana y prometan que nunca más lo volverán a hacer".

Finalmente, sobre los supuestos mensajes que destapó la periodista Ana Rosa Quintana, en que Carles Puigdemont decía a Toni Comín que "los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí", Rahola ha afirmado: "Tenemos suerte, porque si Ana Rosa tiene que acabar con el procés... tenemos procés para años!".