El excomisario José Manuel Villarejo estaría detrás de la web recientemente abierta Moncloa.com, según la Cadena Ser. Este nuevo medio ha filtrado en los últimos días unas grabaciones que han dejado entre la espada y la pared a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por haber compartido mesa con el polémico excomisario y por el contenido de sus conversaciones.

Ahora, se han desvelado los vínculos entre la web y el excomisario. Moncloa.com es un medio editado por la sociedad Mercados y Estilos de Vida SL, constituida el 20 de septiembre de 2016. El administrador único de esta empresa es Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, quien mantendría actualmente estrechas relaciones empresariales con Antonio Codías Berrocal, antiguo propietario de Autocobermar SL, una empresa dedicada a la explotación de garajes que ahora pertenece al hijo del excomisario José Villarejo. El vínculo que habría entre los dos empresarios estaría relacionado con la empresa de hostelería Hostelera Baroja 18 SL, aunque no se conoce si la relación es pasada o presente.

Suárez Sánchez-Ocaña niega cualquier tipo de vínculo con Codías, pero sí que reconoce que lo conoció hace 20 años, cuando eran socios de una discoteca. Anteriormente dirigió otros medios de comunicación como el diario Qué! y la revista Capital.