El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el periodista de La Sexta Antonio García Ferreras se han enzarzado en una polémica en directo. Ferreras ha entrevistado esta mañana al líder del partido morado y la discusión ha empezado cuando ha sacado el tema de si se vive una crisis interna dentro de Podemos entre sus partidarios y los errejonistas.

La pregunta, concretamente, trataba sobre el incidente entre Juan Carlos Yllanes y Carlos Monedero. Este jueves Yllanes denunció que el cofundador del partido Juan Carlos Monedero lo había amenazado e intimidado en el Congreso. "Vigilia con lo que dices", asegura que le dijo.

La discusión empieza a partir del minuto 7.

A Iglesias, no le ha gustado la pregunta, y ha acusado al periodista de querer crear más mal ambiente. Según Iglesias, los dos diputados ya se han reconciliado después del "malentendido", pero ha acusado al periodista de "no "interesarle" esta parte de la historia.

Después de eso, Iglesias ha contraatacado y ha criticado la cadena por no hablar de la violencia machista de algunos de sus colaboradores (Eduardo Inda), "que no paga la pensión de sus hijos". Este reproche de Iglesias se refería a la disputa que tuvieron Carolina Bescansa e Inda en un programa de Al Rojo Vivo.