"No le debo absolutamente nada a ninguna figura política. A mí me perjudica haber rebailado con el presidente del Gobierno". Eso es el que ha dicho el director de La Razón, Francisco Marhuenda, en una entrevista en El Mundo cuando se le ha preguntado por su carrera política como jefe de gabinete de Mariano Rajoy. Además, ha querido dejar claro que no tiene ganas de volver a la política porque cuando se jubile de director quiere "ir a la universidad".

Marhuenda también habla sobre su implicación en la operación Lezo y asegura que la redacción se sorprendió cuando le citaron a declarar y que "todo el mundo estaba triste cuando se dijo que nuestro diario falsificaba noticias". Sin embargo, Marhuenda indica que en ningún momento se planteó dimitir y que tampoco le insinuaron que lo tuviera que hacer.

El director de La Razón ha vuelto a negar haber presionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes: "No lo he hecho ni personalmente ni mediante noticias a mi diario". Cuando menos, ha aprovechado la ocasión para criticar otros medios que, según él, trataron muy mal el tema de su imputación, pero no pasa nada porque no es "rencoroso".

Finalmente, ha hablado de algunas acusaciones que se han hecho hacia su diario sobre tener privilegios por parte de la Comunidad de Madrid, Marhuenda lo niega rotundamente y advierte a otros diarios que él considera que sí que han recibido trato de preferencia: "Algún diario tendría que ser más prudente porque algún día podría publicar lo que han recibido y no quedarían demasiado bien".