Los tuits de Toni Albà traen cola. Cuándo todavía esta abierta la polémica por el tuit del actor sobre la 'visita' de Inés Arrimadas en Waterloo, ahora el candidato a la alcaldía de Barcelona y exprimer ministro francés, Manuel Valls, amenaza Albà de emprender acciones penales por un tuit publicado el 24 de enero.

Albà publicó un tuit en su cuenta de Twitter el pasado 24 de enero en el cual se podía leer: "MV es un malnacido, gusano de cloaca, trozo de cagarro y todos los adjetivos que se quiera... exactamente igual que el IBEX que lo parió". El tuit era una respuesta a otro tuit en el cual se citaba una frase de Manuel Valls en El Objetivo, un programa de la Sexta. La frase decía: "Los castellanohablantes lo pasan mal en Barcelona".

La acción penal emprendida contra el actor empieza necesariamente con un denominado acto de conciliación. Dependerá de Albà si suprime su tuit para parar la acción penal empresa contra él o si decide asumir las consecuencias en las cuales haya podido incurrir con la publicación del tuit. Valls acusaria Albà de un delito de injurias graves con publicitat.